Radical Resistance Podcast

Radical Resistance Podcast » Chesco de Borja, Alfredo Jumilla, Aniceto Telò - La Whiskería del Lupanar

#029 - Chesco de Borja, Alfredo Jumilla, Aniceto Telò - La Whiskería del Lupanar

La Whiskería del Lupanar
« por: Chesco de Borja, Alfredo Jumilla, Aniceto Telò. 2012-09-17 22:39:12. »
 Bueno, este es un proyecto infame y muy trasnochado que hemos llevado a cabo Conju, Hardbeat y servidor. En un principio, pensábamos hacer un podcast serio de música, de unas 3 horas de duración. Pero un cúmulo de cervezas muy hardcore nos envileció y nos dio la idea de hacer otra cosa.

 Finalmente optamos por reproducir una conversación barriobajera y prostibularia, concretamente en el Lupanar Monjapino, considerado por la Guía Miguelín el peor burdel de España. En él se encuentran 3 personajes:

> Don Chesco de Borja y Haragán: Concejal de Cultura e Igualdad en la localidad de Ponzoña de Adentro. Corrupto y putero, alivia su tensión bajovientresca en el lupanar, a cuenta del contribuyente. Parte de su vida ha aparecido en la Novela Dantesca.

> Don Alfredo Jumilla Aranjuez de Mendoza -natural de Murcia-: Viejo forjado a la antigua. De derechas, a nivel musical solamente tolera las marchas militares y Manolo Escobar. Cuando se pone nervioso le pica la espalda, y le gusta que le felen.

> Don Aniceto Telò da Silva: El barman de la whiskería. Se dedica como puede a ganar dinero ofreciendo los culos de las prostitutas virgenes "para no desprecintarlas" y pidiendo "unos verdes" a cambio de su silencio.

 El DJ del lupanar no pone la música adecuada, y los 3 se van encargando de poner canciones entre sus largas conversaciones y debates.

 En un principio debían haber 5 minutos de voz, tema, 5 minutos de voz, tema, etc. Pero al ser un podcast 100% improvisado se nos fue mucho la flapa y acabamos metiendo 12 temas en 3 horas y 38 minutos de programa. Así que básicamente es una discusión infecta de barra de bar, con prostitución, extorsión, corrupción y vilezas varias. Como un debate de radio pero en otro plan, vaya. Es para ir escuchando a ratos, ya que casi 4 horas de podcast de 3 locos hablando como pueden puede ser pesado.

 Ale, espero que lo disfruten!